ENTRADAS DURAS DEL FUTBOL

Las lesiones y entradas más duras del fútbol

Las lesiones y entradas más duras del fútbol
Tras la entrada de Ujfalusi a Messi el debate sobre como proteger a los mejores y evitar este tipo de acciones se reabre de nuevo. Hace tan solo unas semanas Mourinho se quejaba de la agresividad que sufría Cristiano por parte de los adversarios y ahora ha sido el propio Messi a quien le ha tocado sentirlo en su tobillo.
Temas: entradas duras futbol messi Cristiano Ronaldo1. Entrada de Figo a César Jiménez
  1. Dura entrada la de Luis Figo al César Jiménez, jugador del Real Zaragoza. Tras esta lesión César no pudo volver a jugar al fútbol.
     
    2. Entrada de Ujfalusi a Messi
  2. Minuto 86 en el Vicente Calderón, Messi agarra un balón y empieza a correr hasta que Ujfalusi se cruza en su camino y clava sus tacos en el tobillo derecho del argentino lo que le provoca un esguince en los ligamentos laterales interno y externo.


  3. 3. Entrada de Goikoetxea a Maradona
    Cuatro meses le costó a Diego volver a pisar un terreno de juego tras la brutal entrada de Goikoetxea. El argentino sufrió una rotura del maléolo peroneal del tobillo izquierdo con desviación y arrancamiento del ligamento lateral interno con desgarro.

    4. Lesión de Manuel Pablo
  4. La lesión de Manuel Pablo es quizás una de las más espeluznantes de los últimos tiempos. Una doble rotura de tibia le tuvo apartado del fútbol durante meses.

    5. Entrada de Taylor a Eduardo
  5. La brutal entrada de Taylor al brasileño Eduardo se saldó con la fractura de la parte baja de la pierna izquierda del delantero del Arsenal. 
     
    6. Entrada de Michel Salgado a Juninho
  6. Brutal entrada de Salgado que clavó sus tacos en el tobillo izquierdo del jugador del Atlético de Madrid y que le tuvo apartado de los terrenos de juego más de tres meses. 
     
    7. Lesión de Filipe Luis
  7. Fue una de las lesiones más escalofriantes de la temporada pasada. El extremo brasileño se lesionó al marcar un gol al Athletic. El diagnóstico fue una fractura de peroné y una luxación de tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario